Se va de Nacional: “No hay mejor manera de despedirse”

Arquero del FPC y su guiño a Atlético Nacional


Atlético Nacional necesita un portero de garantía. Si bien Aldair Quintana ha tenido buenas actuaciones, su presencia en la titular no genera total confianza. 

Atlético Nacional no ha logrado encontrar un arquero totalmente seguro y consolidado desde la salida de Franco Armani. Fernando Monetti prometía, pero los errores llegaron en aquella final ante Deportes Tolima; Aldair Quintana, por su parte, ha tenido partidos aislados de gran actuación y su nombre genera división. Un portero ya grande del FPC le hizo un guiño al equipo verde. 

América, dispuesto a negociar la salida de Roger Martínez

En entrevista con El Vbar de Caracol Radio, William Cuesta, actual guardameta titular de Deportes Tolima, manifestó que desearía jugar en Atlético Nacional o América de Cali, pues para él son los dos equipos más grandes de Colombia. Claramente, el nombre del verde paisa causó sensación y llamó la atención. 

Cuesta, quien reemplazó a Álvaro Montero en la titular del equipo de Hernán Torres, reveló que tiene contrato hasta 2025, por lo cual no podría llegar a Atlético Nacional como agente libre. A eso se le suma su gran campaña, resumiéndola en 23 partidos jugados, 10 goles en contra y 15 vallas invictas. 

Nacional visitará al Cali con baja importante y debutante

El guardameta de 28 años se destaca por su altura, pues mide 1,95 y eso se denota en sus espectaculares atajadas. Por ahora, aunque no es tan conocido como otros, es uno de los mejores arqueros del FPC desde los números. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente