“Es un tema cerrado”: Arturo Reyes descarta el regreso de Teo Gutiérrez a Junior


Todo parece indicar que la novela Teófilo Gutiérrez y Junior de Barranquilla llegó a su fin. Este miércoles el DT lo descartó, por lo menos, para 2023 -I.

En medio de una conferencia de prensa, Arturo Reyes habló de varios temas del Tiburón, entre ellos lo de Teófilo Gutiérrez, Juan Fernando Quintero y Yeison Gordillo.

+ La importancia de Gio Hernández en la llegada de Juanfer a Junior

+ Junior: Horario listo para el debut en Liga BetPlay y posible once titular

+ Efecto Juanfer: Así impactó Quintero la venta de abonos de Junior

“El caso de Teófilo, en la presentación del equipo, el señor Fuad Char dio las declaraciones, son las declaraciones de lo que piensa la institución del tema. A mí me parece que ese es un tema ya cerrado”, dijo Arturo Reyes.

Esto se une a lo que dijo hace unos días Fuad Char, máximo accionista del club. “La posición que estamos buscando ahorita es un volante ofensivo o un delantero y creo que ahí no encaja Teófilo, lamentablemente”. 

Así las cosas, Teo no regresará a Junior, por lo menos para el 2023-I porque a pesar de que no lo necesitan para la actual temporada, aún tiene las puertas abiertas.

Vale recordar que en Junior, Teófilo Gutiérrez tuvo tres periodos: de 2007 a 2009, en 2012 (solo duró seis meses) y de  2017 a 2021. Con el conjunto tiburón también alzó una Copa Colombia (2017) y dos Superligas (2029 y 2020), siendo uno de los ídolos recientes.

En el mismo espacio, sobre Yeison Gordillo, Arturo Reyes también manifestó que no será tenido en cuenta en la plantilla oficial, razón por la que hace trabajo diferenciado. Asimismo confirmó que las prioridades de Junior en el mercado es un defensor central, teniendo en cuenta que César Haydar saldría en préstamo.

Finalmente dijo sobre Juanfer Quintero que se encuentra muy bien físicamente, esperando que llegue el transfer.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente