La importancia de Gio Hernández en la llegada de Juanfer a Junior

La importancia de Gio Hernández en la llegada de Juanfer a Junior


Juanfer Quintero lo tiene como uno de sus ídolos a Giovanni Hernández, quien honró la 10 de Junior hace años y le aconsejó irse para Barranquilla.

“El tío”. Así lo llama Juan Fernando a Giovanni, porque sí antes los unía el hecho de ser dos grandes representantes de un tipo de jugador que ya se encuentra en extinción, ahora comparten un vínculo teñido de rojiblanco. Quintero es el nuevo dueño de la número diez de Los Tiburones, dorsal cuya último gran portador había sido el caleño que hoy entrena al Atlético FC del Torneo BetPlay.

La verdad sobre el salario que ganará Juan Fernando Quintero en Junior

Efecto Juanfer: Así impactó Quintero la venta de abonos de Junior

Una de las personas a las que más escuchó el rimbombante refuerzo del elenco costeño para esta temporada es Gio, quien en diálogo con El Heraldo se mostró muy feliz de que su amigo haya llegado a una plaza en la que consiguió tantas glorias.

Las frases de Giovanni Hernández sobre Juanfer Quintero

“Era un fichaje que se veía venir hace rato. Había algunos inconvenientes, como yo los sentí cuando vine a Barranquilla. Las partes no se ponían de acuerdo por algunas cuestiones. Me da felicidad y orgullo que Junior contrate a Juan Fernando. Hacía rato que la afición no se daba el lujo de tener un 10 de esa magnitud”

“Me da una felicidad enorme. Soy amigo de Juan Fernando, sabía que en cualquier momento se podía dar. Había hablado con él, sabía la esperanza que tenía la gente de poder contar con un número 10 de similares condiciones como lo fue ‘El Pibe’ Valderrama, que es el papá de nosotros”

“¿Qué le recomendé? La respuesta es fácil. Barranquilla es lo que él vivió en el Metropolitano. Los barranquilleros son maravillosos. Les gusta el buen fútbol, su paladar es exquisito futbolísticamente, les gusta la pelota al piso, que el número 10 haga filtraciones de balón, manejo de los tiempos, tiros libres y goles. Barranquilla es una ciudad hermosa, los junioristas llegan desde todas partes de la Costa a alentar al equipo”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente