FOTO: @martinarzuaga (Instagram)

¿Es James? Arzuaga y el trino para la expectativa de los junioristas


¿James, fichaje de Junior? Una movida en redes sociales ha viralizado el tema y Martín Arzuaga, ídolo del club, aportó a la expectativa con una publicación.

En su cuenta en X, “El Torito” escribió: “Vayan preparándose para recibir a un crack que conoce el Metropolitano como nadie. 10”. Lo hizo en un momento de mucha especulación sobre el tema. Sin alguna fuente oficial mencionándolo o algo por el estilo, existen especulaciones basadas en una publicación que hizo el 10 de la Selección Colombia, actualmente vinculado a Sao Paulo.

El trino de Arzuaga y más de la especulación: ¿James a Junior?

Junior es campeón. Clasificó a la Libertadores 2024. Estará en fase de grupos. Eso y los habituales fichajes que hace para este tipo de citas, han llegado a este punto. Extraoficialmente se dice que hay 3 nombres que estaría buscando el equipo en el mercado de fichajes: James Rodríguez, Teo Gutiérrez y Víctor Cantillo.

En el tema de James, también tiene que ver con una publicación que hizo en redes sociales: “10 de 10”. Usó el emoji de estrella y el de avión. Con eso se creó toda una teoría, mencionando que el mensaje se relacionaba con el 10 que suele usar en los dorsales de sus camisetas y la décima estrella de Junior.

FOTO: @jamesrodriguez10 (Instagram)

Al respecto se han creado varias versiones. Y una de ellas, hecha por Eduardo Luis López, narrador en Win Sports, descarta que esa opción sea real. Según él, la publicación del futbolista tiene que ver con un tema publicitario, ajeno al fútbol. Nada que ver con Junior o la posibilidad de un fichaje. ¿Entonces de quién hablaría Martín Arzuaga?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente