¿Hasta cuando se pueden abonar los hinchas de Junior?

¿Hasta cuándo se pueden abonar los hinchas de Junior?


Junior explicó más detalles de su plan de abonos para el segundo semestre de 2022. Es una gran promoción, pero hay una fecha límite para los hinchas.

Con un video ilustrativo lanzado en las redes sociales, el departamento de mercadeo del club barranquillero explicó más detalles de la campaña para los abonos de próximo semestre. Ya cientos de personas están comprando su abono, que les permitirán disfrutar de los diez partidos del todos contra todos de la Liga BetPlay II.

Todo sobre los abonos de Junior para el segundo semestre

Carlos Bacca: ¿Se reactiva su vuelta a Junior?

La dinámica es sencilla: si antes del 15 de julio de 2022 Junior llega a la cifra de 20 mil abonados, a cada uno de esos hinchas se les regalará otro abono. De esa forma, se aseguran 40 mil almas para cada duelo en el Estadio Metropolitano. Es una promoción sin precedentes en nuestro fútbol.


Eso sí, por obvias razones hay cupos limitados de abonos por tribuna. Se pusieron a la venta 2000 para occidental baja, 3000 para occidental alta, 2100 para oriental baja, 3400 para oriental alta, 4400 para norte, 4464 para sur. 407 para palco occidental y 229 para palco oriental. ¡Busca acompañante y abónate, hincha Tiburón! 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente