El recuento: ¡Se irían más de diez jugadores del Junior de Barranquilla!

El recuento: ¡Se irían más de diez jugadores del Junior de Barranquilla!


Así está la situación de cada uno de los jugadores del Junior de Barranquilla. Se habla de diez que no seguirán. ¿Quiénes son?

Un semestre tan malo como el que acaba de pasar sólo puede terminar de una manera: limpieza profunda en el plantel. Al menos eso es lo que se busca en el Junior de Barranquilla, que nuevamente podría tener ajustes significativos en una nómina que ya está ideando el profesor Hernán Darío Gómez en compañía de su cuerpo técnico y la junta directiva.

Podría volver a Junior: Así está la situación de Fabián Ángel en Argentina

¡Tres son multitud! Jefersson Martínez, Sebastián Viera y… ¿José Luis Chunga?

El elenco rojiblanco podría tener diez bajas en este mercado. Ya se conocen casos como el de César Haydar, que estuvo envuelto en problemas disciplinarios y deberá volver al Red Bull Bragantino, club dueño de su pase. También está lo de Andueza y Cariaco, extranjeros que podrían salir en las próximas semanas para liberar cupos de extranjero. Esto pensando en lo de Gonzalo Lencina.

Lencina es prioridad para Los Tiburones, tanto así que estarían dispuestos a incluir en el negocio a Enrique Serje y Omar Albornoz.


Albornoz, Pacheco y Ortiz son elementos del agrado del DT pero la indisciplina los coloca en la lista de transferibles. Si llega alguna oferta buena, se van. Ya después hay otros como Amaury Torralvo que, sencillamente, no entran en los planes para el siguiente semestre. Y esa es la lista más larga. Dependerá mucho de los contratos de cada uno y de los refuerzos que se puedan traer.

Más jugadores que podrían salir de Junior

  • Germán Gutiérrez
  • Iván Scarpeta
  • Nilson Castrillón
  • Howell Mena
  • Alfonso Simarra
  • Carlos Sierra

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente