Junior de Barranquilla fijó un precio por la salida de Luis Díaz. Un valor importante, que fácilmente lo convertiría en el traspaso más caro en la historia de la institución costeña.
La intención del campeón colombiano es no salir de su máxima figura en estos momentos. Junior lo quiere tener como pieza clave para la Copa Libertadores. Sin embargo, no desconoce que hay interés del fútbol internacional por los servicios del buen atacante. Uno de los más interesados es River Plate, que incluso ya elevó una primera propuesta, lejana de lo que pretenden al interior de la dirigencia rojiblanca.
Según el diario El Heraldo de Barranquilla, para que Luis Díaz salga del club deben pagar 10 millones de dólares, que equivalen al 100% de sus derechos deportivos. Ahora bien, el club está dispuesto a negociar porcentajes: 6 millones por el 60%, 7 por el 70% y así sucesivamente.
Para tratar de asegurarse al buen delantero, Junior subió su salario. No quieren que salga y en ese sentido hay un esfuerzo importante de los directivos. No se desconoce que aparezca una propuesta, siempre y cuando esté regida por los límites establecidos porque solo así se quedarán con un importe interesante.
¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS