El Junior del Bolillo, el equipo defensivo y ordenado que no defiende con orden

El Junior del Bolillo, el equipo defensivo y ordenado que no defiende con orden


Bolillo Gómez habló de que su Junior sería ordenado en defensa. Sin embargo, ante el DIM le hicieron un gol insólito tras un lateral.

Luego de perder en el debut de Liga BetPlay en condición de local, se esperaba que el Junior de Barranquilla se lavara la cara de visita ante el DIM. Hernán Darío Gómez llegó con mucha presión a este encuentro, tanto que él mismo dijo que estaba “casi echado”. La realidad es que sus dirigidos volvieron a perder por la mínima diferencia, nuevamente mostrando una cara bastante pálida en el ataque.

La estrategia de Alfredo Arias que aprovechó Luciano Pons: ¡Gol a Junior!

Tras un primer tiempo correcto, el conjunto costeño se fue quedando poco a poco. Recibió un tanto de Luciano Pons en una jugada insólita. ¡De un lateral! Leyser Chaverra la mandó al área, hubo un roce y el delantero argentino del Medellín la bajó para posteriormente voltearse y rematar. Pura pasividad en defensa, algo curioso porque el técnico ha sido enfático en que esa es su especialidad.


Bolillo Gómez ha dicho hasta el hartazgo que él busca orden, solidaridad en las marcas, esfuerzo para correr. Y que luego los atacantes resuelvan arriba según su inspiración. El tema es que a Junior no se le ve nada: ni ataque fluido ni defensa sólida. Por momentos el funcionamiento es la nada misma.

Ya tiene mal ambiente. La directiva no está contenta con las presentaciones en este arranque de campeonato, sobre todo considerando lo larga que fue la pretemporada. ¿Será que desde ya Hernán Darío Gómez empieza a sellar su salida?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente