La estrategia de Alfredo Arias que aprovechó Luciano Pons: ¡Gol a Junior!


Jugada preparada por Alfredo Arias con uno de los fichajes del DIM para el semestre y dio réditos ante Junior por la definición de Luciano Pons.

Finalmente funcionó. Se ha intentado anteriormente sin que tuviera el final de esta vez. Tiene que ver con una situación de la que el DT uruguayo ha querido sacar provecho: ¡Un saque lateral! Encontró en Léyser Chaverra a un personaje ideal para hacerlo. Su fortaleza con los brazos funcionó sobre los 65 minutos del duelo en el Atanasio Girardot.

Gol del DIM que nació en un lateral

Desde el costado derecho llegó el saque largo de Chaverra. Pelota al área en donde Daniel Torres tuvo contacto con ella, la tiró hacia atrás y allí apareció Luciano Pons para resolver con un par de toques. La bajó, se acomodó y remató para vencer la resistencia del arquero Santiago Mele. ¡Golazo! Uno más a la cuenta del argentino con el Poderoso.

¿Cuántos goles tiene Luciano Pons con el DIM?

Con el tanto a Junior en la Liga BetPlay ya son 30 los goles de Luciano Pons con Independiente Medellín (97 partidos, 75 como titular). Los anotó de la siguiente manera.

Liga BetPlay: 22.

Copa BetPlay: 1.

Libertadores: 5.

Sudamericana: 2.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente