El jugador de Junior que no aprueba las críticas a Didier Moreno: "Tengan paciencia"

El jugador de Junior que no aprueba las críticas a Didier Moreno: “Tengan paciencia”


Didier Moreno está siendo muy señalado por los hinchas de Junior y la prensa. Un compañero suyo salió a defenderlo y a pedir calma.

El ambiente en el mundo Junior de Barranquilla no es bueno. El equipo costeño no gana un partido desde el pasado 30 de octubre y las sensaciones que ha dejado la puesta en escena de Arturo Reyes son muy irregulares. Ni siquiera los refuerzos han podido cambiar la dinámica. Ni Juanfer Quintero ha podido sólo.

Quintero: “No me arrepiento de venir a Junior” y “Los números no son talento

Walmer Pacheco: “Si no ganamos el clásico, se desarma el carnaval

Una de las individualidades más señaladas es la de Didier Moreno. El volante de marca está siendo blanco de críticas debido a su pésimo nivel. A pesar de ello, el cuerpo técnico lo sigue teniendo como un factor clave de la alineación titular. Nunca sale. La afición está cansada de que juegue siempre a pesar de que no ha estado a la altura.


Homer Martínez, futbolista que compite mano a mano con Moreno por un lugar, defendió a su compañero ante la prensa. Aseguró que es un excelente atleta: “Los señalamientos que le han hecho a Didier no los comparto. Ha errado pases como todos los hemos hecho, se ha equivocado como todos, pero es un gran profesional. Ojalá la gente le tenga paciencia porque le quiere dar lo mejor al club”. 

Por otro lado, Martínez dio un parte de tranquilidad a la hinchada con respecto al nivel colectivo: “Van tres partidos, esto no es como empieza sino como termina. El profe está buscando el once ideal. El respaldo al cuerpo técnico va de todos nosotros. Si no estuviéramos creando opciones, quizá podría dudarse, pero estamos creando, nos falta hacernos más fuertes en defensa. Van tres partidos sin ganar, lo del año pasado quedó atrás”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente