El homenaje del plantel de Junior a la madre de Fernando Uribe

El homenaje del plantel de Junior a la madre de Fernando Uribe


Fernando Uribe atraviesa horas muy duras por el fallecimiento de su madre. Tanto Junior como los compañeros se solidarizaron con él.

En la noche del pasado martes 2 de agosto partió al cielo María Elena Hincapié Oyuela, madre de Fernando Uribe que padecía una grave enfermedad. Durante los últimos meses, el delantero tuvo que hacer muchos viajes a la ciudad de Pereira para estar con sus seres queridos y cuidarla. Lastimosamente falleció y por eso Junior tuvo varios gestos de solidaridad para con él.

Junior: Próximo partido y cumpleaños del club

Cuando un club europeo vino por Bacca y se llevó a Fernando Uribe

“Estamos con Fernando Uribe, le mandamos mucha fortaleza. Lo que menos queremos ahora es molestarlo, queremos dejarle que esté con sus seres queridos. Pero que sepa que acá estamos para respaldarlo”, fue lo que dijo Juan Cruz Real al término de la última práctica. En la misma, los jugadores hicieron una ronda y tuvieron un minuto de silencio acompañado de una oración. Las redes sociales del club compartieron el emotivo momento.


Por ahora se desconoce la razón del deceso de la señora madre de Uribe, quien ahora mismo está fuera de la ciudad ultimando los detalles para despedirla. Lo más probable es que no haga parte de los convocados para jugar ante Once Caldas el próximo domingo 7 de agosto en el Metropolitano.

Las estadísticas de Fernando Uribe en Junior

A pesar de tener intermitencias por lesiones y su situación familiar, en sólo 948 minutos jugados con el elenco rojiblanco, el goleador ha marcado 4 tantos y dado 3 asistencias. Participa en un gol cada 135′. Dato cortesía de @WillyFPC.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente