Junior: Próximo partido y cumpleaños del club

Junior: Próximo partido y cumpleaños del club


En el marco del cumpleaños del Junior de Barranquilla, así será el itinerario del próximo partido de los dirigidos por Juan Cruz Real.

Puede que el empate ante Águilas Doradas en Rionegro haya extendido la deuda que tiene el conjunto rojiblanco con los partidos de visitante, pero a nadie le queda duda de que es el mejor local del fútbol profesional colombiano. En Barranquilla, desde que llegó Juan Cruz Real, sólo perdió una vez por el campeonato local. Ha convertido al Estadio Metropolitano en un auténtico fortín.

Cuando un club europeo vino por Bacca y se llevó a Fernando Uribe

¿Cuántos goles tiene Carlos Bacca con Junior?

En la jornada 6 de la Liga BetPlay, Junior recibirá a Once Caldas el próximo domingo 7 de agosto a partir de las 6:05 de la tarde. Será un encuentro especial, pues cayó en pleno aniversario del club barranquillero. Ese día se cumplirán 98 años de la fundación de la institución deportiva más grande del Caribe y quinto equipo más laureado de Colombia.


Con los días se confirmarán más detalles, pero desde adentro del equipo y en la hinchada ya se está planeando un recibimiento especial para la salida de los jugadores al campo. Varios fanáticos están haciendo la invitación a comprar rollos de papel y demás elementos para armar la fiesta en el Coloso de la Ciudadela el próximo 7 de agosto.

Otro condimento importante es que Juan Cruz Real podría darle su primera titularidad a Carlos Arturo Bacca. El ídolo rojiblanco, que viene de anotar por primera vez en su segundo ciclo con Los Tiburones, ya está afianzándose físicamente y la idea es que inicie contra Once Caldas, una de sus víctimas favoritas. El porteño le ha marcado siete veces al Blanco Blanco de Manizales.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente