Un veterano entrenador aceptó que las directivas de Junior se comunicaron con él antes de contratar al Bolillo. Ocurrió algo de fuerza mayor.
Hernán Darío Gómez llegó a la dirección técnica del Junior de Barranquilla y ordenó todo aquello que estaba mal. A un grupo que estaba muy fragmentado lo unió y lo focalizó mediante largas concentraciones. En la parte física viene haciendo un trabajo especial para enmendar los errores de Arturo Reyes en la pretemporada. Y en la fase futbolística ha puesto mucho orden defensivo. Producto de ello, se pudo salir de los últimos lugares.
Sin embargo el fútbol es como la vida y hubo una posibilidad de que el Bolillo no llegara a la institución. Antes de él se barajaron dos candidatos. Uno de ellos fue Pablo Repetto pero Don Fuad no se puso de acuerdo en lo económico con el uruguayo. Y el otro, que era una idea de Antonio Char, era nada más y nada menos que José Eugenio Hernández. El Cheché habló de esto y contó por qué no se dio su regreso al banco Tiburón.
Se adelantó Bolillo. Mi Dificultad de salud fue un impedimento para volver a Junior: José ‘Cheche’ Hernández
El título del 2011 no ha sido valorado. Tuvimos un equipo que no era amplió en la nómina. Recordó el técnico
🎬 #YoVeoElBordillo 📺
Véalo👇https://t.co/z5zSZqLkMJ pic.twitter.com/fZC9iswh7n
— El Bordillo (@ElBordillo) April 27, 2023
Fue un tema netamente de salud. Así se lo dijo al micrófono de El Bordillo. En su momento, Cheché estuvo hospitalizado y con complicaciones. No tenía tantas fuerzas para asumir esta papa caliente. A sus 67 años, recuerda con orgullo la estrella que consiguió en 2011 con el Junior de Barranquilla.