El DT que pudo llegar a Junior antes que el Bolillo: «No se dio por mi salud»

Un veterano entrenador aceptó que las directivas de Junior se comunicaron con él antes de contratar al Bolillo. Ocurrió algo de fuerza mayor.

Hernán Darío Gómez llegó a la dirección técnica del Junior de Barranquilla y ordenó todo aquello que estaba mal. A un grupo que estaba muy fragmentado lo unió y lo focalizó mediante largas concentraciones. En la parte física viene haciendo un trabajo especial para enmendar los errores de Arturo Reyes en la pretemporada. Y en la fase futbolística ha puesto mucho orden defensivo. Producto de ello, se pudo salir de los últimos lugares.

Sin embargo el fútbol es como la vida y hubo una posibilidad de que el Bolillo no llegara a la institución. Antes de él se barajaron dos candidatos. Uno de ellos fue Pablo Repetto pero Don Fuad no se puso de acuerdo en lo económico con el uruguayo. Y el otro, que era una idea de Antonio Char, era nada más y nada menos que José Eugenio Hernández. El Cheché habló de esto y contó por qué no se dio su regreso al banco Tiburón. 

Fue un tema netamente de salud. Así se lo dijo al micrófono de El Bordillo. En su momento, Cheché estuvo hospitalizado y con complicaciones. No tenía tantas fuerzas para asumir esta papa caliente. A sus 67 años, recuerda con orgullo la estrella que consiguió en 2011 con el Junior de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC.

Siguiente