El confuso trino de Juan Fernando Quintero: ¿Se refiere a Junior?

El confuso trino de Juan Fernando Quintero: ¿Se refiere a Junior?


Junior atraviesa una crisis deportiva y Juanfer Quintero puso un trino al respecto. Aunque algunos piensan que habla de otra cosa.

No ha sido sencillo el inicio de Juan Fernando Quintero Paniagua en el Junior de Barranquilla. Cuando todos pensaban que su fichaje generaría desde el inicio una superioridad pasmosa del club costeño por sobre sus rivales, en cuatro partidos completos de Liga BetPlay que ha disputado el diez, todavía no conoce la victoria.

El jugador que confesó que no quería jugar en Junior

Arturo Reyes sobre su posible salida de Junior: “No es decisión mía

Le tocó caer en un equipo que apenas se está construyendo, y por tanto tiene una defensa endeble y un ataque en el que las pocas luces las pone él. Al ser la gran estrella, el gran fichaje del fútbol colombiano para el 2023, la presión de no ganar reposa sobre sus hombros y muchos aseguran que se equivocó eligiendo al cuadro Tiburón como desafío en su carrera. Se siente a gusto con el grupo, le gusta la ciudad… pero Junior no gana.

En horas de la noche del pasado domingo 19 de febrero, Juanfer puso un tweet que generó varias reacciones. La forma en la que usó los emojis no es muy clara, pues un trofeo puede tener varios significados. En todo caso, el mensaje reza: “No subestimes al campeón, feliz noche”. O algo así. ¿Será que habla de Junior?


Por la hora en la que lo puso (Bucaramanga y Nacional acababan de empatar), algunos hinchas bromearon con que se refería al conjunto verdolaga. Otros sopesaron la idea de que Quintero hablase del Deportivo Pereira. Sin embargo, seguramente es un trino que habla sobre sí mismo y de la situación difícil en la que se encuentra el cuadro barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente