Arturo Reyes sobre su posible salida de Junior: "No es decisión mía"

Arturo Reyes sobre su posible salida de Junior: “No es decisión mía”


Ya igualó la peor racha de un entrenador de Junior en el siglo. ¿Podrá sostenerse Arturo Reyes en el cargo? Esto dijo en rueda de prensa.

Lo del Junior de Barranquilla con los entrenadores, ya sea por el nivel que demuestran en momentos clave o por la poca paciencia que hay para con ellos, es insólito y hasta penoso. Tras cinco fechas que van del campeonato, los dirigidos por Arturo Reyes no han podido conseguir una victoria. Desde los tiempos de Comesaña viene esta crisis de resultados, donde el último partido ganado fue el 30 de octubre del 2022.

Los insólitos tweets de Junior y Medellín: invitan a apostar a que les marcarán goles

La más reciente caída frente al Deportivo Pasto no hace sino acentuar el ambiente tenso que ya se le formó a Reyes. A su equipo le cuesta mucho hacer goles, es poco claro si Juan Fernando Quintero no interviene en las jugadas y tiene muy poca solidez ofensiva. Sí, es verdad que crea ocasiones, pero las mismas son forzadas y la dirección de campo no hace sino confundir a los futbolistas.

Lo que dijo Arturo Reyes post-derrota vs. Pasto

“El resultado ha sido un poco injusto para nosotros. El equipo hizo un trabaj como para llevarse algo de acá. Es normal que haya mucha presión pero sigo confiando en este grupo de jugadores y en el trabajo que estamos haciendo. Habrá que revertirlo”

“Queremos ahora revisar el juego con los jugadores. Mirar qué hicimos bien y qué no, sacar conclusiones y pensar en trabajar y mejorar. Hay que poner toda nuestra energía en ganar el juego ante La Equidad. Hay un poco de ansiedad. Salvo el primero con Rionegro, en todos los compromisos hemos tenido opciones claras. Como cuerpo técnico debemos darle tranquilidad al grupo. Sobre mi continuidad, no es decisión mía, es de los directivos”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente