El jugador que confesó que no quería jugar en Junior


No todos los jugadores quieren ir a jugar al Junior de Barranquilla. Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez se confesó durante una entrevista.

Varios jugadores han sido contratados por el equipo ‘Tiburón’ en los últimos años y algunos no han cumplido con la expectativa. Pero a pasar esto no cualquiera acepta llegar a Colombia y ser contratado por Junior.

En esta ocasión se habla de ‘El Mudo’ Rodríguez. Jugador peruano que fue contratado por la dirigencia del club barranquillero en el año 2018. El futbolista en las últimas horas habló de su paso por el equipo y no dudó en admitir que nunca quiso jugar en nuestro país y que pidió altas cifras de dinero para que le dijeran que no.

En el programa La Fe de Cuto, Rodríguez se sinceró y afirmó que “Ellos (Junior) querían que fuera a toda costa. Yo no sabía que era un equipo grande y no sabía que los dueños eran ¡Los Dueños, los verdaderos! El dueño del club me ofreció mucho dinero. Pero la verdad yo no quería ir, pero me insistían y yo dije voy a pedirles como para que me digan que no, y cuando les digo me dijeron que estaba todo listo… Hubiera pedido más“.

¿Cuántos partidos jugó ‘El Mudo’ Rodríguez en Junior?

Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez solamente disputó 6 partidos con el Junior y paso sin pena ni gloria por el club. El defensor ha sido criticado por los hinchas tiburones después de que se conocieran sus declaraciones en redes sociales.

Con 38 años el futbolista actualmente está sin club y la mayor parte de su carrera profesional la ha jugado en Perú. Fuera de su país solo jugó en Portugal y en Colombia con el Junior dejando claro que de verdad no quería estar en el equipo barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente