El canterano con proceso de Selección que sería tenido en cuenta por Juan Cruz Real

El canterano con proceso de Selección que sería tenido en cuenta por Juan Cruz Real


El DT argentino ha estado evaluando la posibilidad de tener en cuenta a un canterano del Barranquilla F.C y con proceso de Selección Colombia.

Se trata de Jhon Vélez, mediocentro de las fuerzas básicas de Junior de Barranquilla. Dieciocho años (categoría 2003), con buena visión de juego y que hace poco hizo parte de la Selección Colombia sub-18 que estuvo jugando un torneo de fogueo en Chile.

Las condiciones del préstamo de Ditta a Newell´s

Junior: plantel completo para preparar el debut

Vélez actuó en la segunda división durante 2021 con el Barranquilla FC y se encuentra dentro de la consideración de Cruz Real, quien contempla la idea de ascenderlo a Junior en el presente año, según el programa Deporte Espectacular. Si algo ha demostrado tener el entrenador tandilense es contar con futbolistas jóvenes en sus equipos.

Esta semana se va a definir si el joven volante se suma a Carlos Esparragoza y Jaime Acosta, los únicos dos nuevos canteranos que por ahora están confirmados para hacer parte del plantel que afrontará la Liga BetPlaty y Copa Sudamericana.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente