Junior: plantel completo para preparar el debut

Junior: plantel completo para preparar el debut


El conjunto tiburón tendrá su última semana de pretemporada. Debutará el sábado 22 de enero contra Patriotas. 

Tras un intenso inicio de año, Junior ya prepara lo que será su estreno en 2022. Jugará en el Estadio Metropolitano el próximo sábado a partir de las 8:15pm ante Patriotas de Boyacá, y espera arrancar con pie derecho en la liga profesional.

El entrenador Juan Cruz Real, que el pasado fin de semana tuvo una pequeña reunión informal y privada con varios periodistas de la ciudad para explicar detalles de su metodología, ya piensa en lo que será su primer once al mando del Tiburón.

Jugadores de Junior en Selección: ¿Quiénes estarían contra Perú y Argentina?

Además de perfilar el equipo titular, el cuerpo técnico también espera la buena evolución de Fernando Uribe, con quien pretenden contar si se recupera definitivamente de su lesión en el tobillo. Por otro lado, Cruz Real respira tranquilo con la vuelta a entrenamientos de los cuatro futbolistas que estuvieron con la Selección Colombia.

De esta manera el DT argentino tiene la plantilla completa para adelantar trabajos de cara al debut en el torneo local. Hay mucha expectativa por el rendimiento de su Junior, sobre todo teniendo en cuenta que el cuadro rojiblanco cerró el pasado 2021 sin títulos en su haber, algo que no pasaba desde el año 2016.

Por otro lado, la institución barranquillera sigue haciendo el llamado a su hinchada para que se abonen. Vía redes sociales, el equipo de mercadeo intenta incrementar la cantidad de ventas, que a corte de hoy 17 de enero va por 2500 abonados.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente