"Metamos 35 mil el martes en Sudamericana"

“Metamos 35 mil el martes en Sudamericana”


Juan Cruz Real publicó un mensaje para los hinchas de Junior: quiere un Metropolitano lleno en el clave partido contra Oriente Petrolero por la CONMEBOL Sudamericana.

Además de construir un equipo competitivo que está peleando en dos frentes, el DT de Junior se ha interesado mucho en construir cierta comunión con el hincha. Juan Cruz Real ha pedido en repetidas ocasiones un estadio lleno, sobre todo cuando se juega algo trascendental.

Junior cerró la primera fase de la Liga perdiendo su invicto de local

Junior: Solo tres defensas centrales para final de semestre

Sus dirigidos enfrentarán este martes 17 de mayo a Oriente Petrolero por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, y el argentino puso un mensaje en redes para incentivar una gran asistencia que empuje al equipo.


“Metamos 35 mil personas el martes en el Metropolitano. La gente es el jugador #12 y es parte fundamental para conseguir la clasificación. Todos con el #35MilEnElMetro”, escribió Cruz Real, acompañándolo con una foto suya que tenía una tribuna llena de fondo.

Luego de perder estrepitosamente contra Jaguares en un cotejo en el que a Junior no le salió nada, quizá no sea el mejor momento para pedirle peras al olmo. Pero si en algo tiene razón el entrenador de Los Tiburones es que se necesita un marco estimulante para los locales e intimidante para los visitantes. ¿Le harán caso los hinchas a Cruz Real?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente