Junior vs. Oriente Petrolero: Convocados y posible once

Junior vs. Oriente Petrolero: Convocados y posible once


En un duelo trascendental por la fecha 5 de la Copa Sudamericana, Junior irá con lo mejor que tiene a disposición. Así es el once que podría poner Juan Cruz Real.

Buscando tres puntos que lo dejen ad portas de una clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, el elenco rojiblanco recibirá a Oriente Petrolero en el Estadio Metropolitano. Ya le ganó 3-1 en Santa Cruz de la Sierra, y ahora quiere repetir la dosis en su casa.

¿Llegó el momento para Carlos Esparragoza?

No va más: rescindió su contrato con Junior

El partido arrancará desde las 7:3o de la noche. Para el encuentro contra los bolivianos, una de las principales novedades es la de Esteban Mercado, chico de la Sub-20 del club que aún no debuta a nivel internacional. También están nombres como los de Edwin Velasco, Walmer Pacheco y Jhon Freddy Pajoy.

Probable formación de Junior contra Oriente Petrolero

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Yesus Cabrera; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz, Miguel Borja.

DT: Juan Cruz Real.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente