¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?


En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.

Para nadie es un secreto que en Barranquilla hay una idiosincrasia futbolística especial. A lo largo de la historia, por dicha plaza han pasado jugadores y equipos extraordinarios que, de alguna manera, han moldeado las expectativas de la hinchada.

El DT argentino es consciente de eso. Desde su llegada se le ha visto interesado en empaparse de la historia y la cultura de Junior, visitando el monumento de la Ventana de Campeones y hablando con leyendas de la talla de Carlos Pibe Valderrama.

¿Baja sensible? Jugador de Junior, ausente hasta febrero

Cristian Martínez Borja, otro que se va de Junior

Las primeras alineaciones de Juan Cruz Real al mando de Junior

En diálogo con HablaDeportes Radio, Cruz Real ha apuntado que Junior debe transmitir desde el juego y los resultados. Y le pide a la hinchada que respalde al grupo.

¨Yo sé que a la familia juniorista le gusta que el equipo juegue bien. Y la interpretación más lógica de eso es que se tenga una estética, sobre todo desde lo ofensivo”, dijo.

Sin embargo, se anima a dar su propia versión de lo que es jugar de buena manera: “Jugar bien es saber qué se tiene que hacer en distintos momentos de juego, de pronto el hincha lo ve más de lo estético”, expresó.

De igual manera, el tandilense confía en que la venta de abonos va a mejorar y la afición acompañará al plantel durante las competencias de este año. “El club se ha esforzado por tener una nómina competitiva. Invitamos a que confíen en el proyecto, se ha puesto toda la carne en el asador”, finalizó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente