Cristian Martínez Borja, otro que se va de Junior

Cristian Martínez Borja, otro que se va de Junior


Sin pena ni gloria, Martínez Borja sale de Junior de Barranquilla. Así lo oficializó el club con un comunicado.

Tras seis meses de nulo rendimiento y pocos minutos, sumado a la sobrepoblación de delanteros para el proyecto 2022, el futbolista chocoano ya no hace parte del equipo.  La negociación llevaba varios días y por fin las partes se pusieron de acuerdo para romper el vínculo contractual.

 

El nueve había firmado contrato por un año con El Tiburón , pero jamás respondió al nivel que se requería y el cuerpo técnico de Juan Cruz Real no lo tenía en sus planes para esta temporada. Miguel Borja, Fernando Uribe y Carmelo Valencia serán los centro delanteros del conjunto rojiblanco.

¿Por qué Fernando Uribe no participó en el amistoso contra Colombia?

Las primeras alineaciones de Juan Cruz Real al mando de Junior

¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a Junior

De esta manera, Martínez Borja se une a las demás bajas de Junior: Piedrahita, Rodríguez, Chaux, Bocanegra, Gómez, García, Berdugo, Manjarrés, Vásquez, Muñoz y Herrera. Doce futbolistas que salieron en el presente mercado de pases.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente