Ranking FIFA: La Selección Colombia sigue dentro de los 20 primeros
Foto: GETTY + OneFootball

Cuadrado a Carlos Bacca: “Habla con Char yo también voy”


El jugador de la Juventus aprovechó el desorden con Juan Fernando Quintero en Junior. Carlos Bacca gestión.

Hace algunas horas, estábamos hablando de que se había caído la posibilidad de que Juanfer Quintero jugara en el Junior esta temporada. Tanto el jugador como Alex Char manifestaron que hicieron todo lo posible pero que no se había podido concretar. Al final hubo gestión de Carlos Bacca y el negocio se llevó adelante: a falta de exámenes médicos, el 10 jugará en el cuadro tiburón.

Una vez se confirmó la operación, Bacca hizo una trasmisión en directo en su instagram acompañado de Juanfer, donde comentaron que “todo era parte del plan“. ¿Al final resultó que sí había algo de marketing de por medio? Bueno, eso fue lo que dejaron entrever, pero no fue lo único interesante que pasó en ese live. Juan Guillermo Cuadrado apareció.

En los comentarios, el jugador de la Selección Colombia y la Juventus le pidió a Carlos Bacca que gestionara por él. “Bacca habla con Char yo también me voy“. En este punto, donde ni siquiera el más cercano a Junior tiene la verdad absoluta, no sabemos si es en serio o ‘mamando gallo’, como dicen en la costa. Lo cierto es que no se cierran las puertas pensando en el futuro.

El goleador leyó el comentario de Cuadrado y le hizo una propuesta a sus excompañeros de Selección. “Ojalá que los grandes regresen a Colombia. Juan Guillermo por ejemplo que está por ahí esperando“, dijo en medio de la trasmisión. Por ahora, habrá que esperar a que Juanfer apruebe los exámenes médicos, mientras que en el caso de Cuadrado, termina contrato a final de temporada con la Juventus y con 35 años en mayo, su futuro es incierto. ¿Volverá a Colombia?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente