Junior: ¿A quién culpa Alex Char por el fichaje fallido de Juanfer Quintero?
Foto: El Heraldo

Junior: ¿A quién culpa Alex Char por el fichaje fallido de Juanfer Quintero?


“Las decisiones no las tomo yo solo”, puso el excandidato presidencial en Twitter. Quintero no llegó a Junior porque no hubo consenso en la familia Char.

Parece que la novela que tuvo en vilo a la afición Juniorista y a todo el fútbol colombiano tuvo el peor final para el club costeño. El mismísimo Juan Fernando Quintero usó su cuenta de Twitter para echarle tierra al tema del Junior de Barranquilla. Minutos después de que el crack paisa se pronunciara, Alejandro Char, el miembro de la familia más poderosa de la costa Caribe que más hizo fuerza para ficharlo, también dejó un mensaje en la red social.

Video: El error de Sebastián Viera frente al equipo dirigido por su papá

“Estoy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando lo sabe. Las decisiones no las tomo yo sólo. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra hinchada”, fue el mensaje que dejó el exAlcalde -y, al mismo tiempo, próximo Alcalde- de Barranquilla. Prácticamente confirmó lo que es un secreto a voces: la cúpula de la institución no se puso de acuerdo y Quintero se quedó sin paciencia.


Los que conocen de cerca el mundo Junior saben cómo se toman decisiones ahí dentro: Alejandro es el más emotivo y populista, no escatima nunca en gastos. Antonio, expresidente del club, es el más recatado a la hora de negociar. Arturo, más vinculado a todo lo que son las divisiones inferiores, directamente no gusta de hacer inversiones tan grandes. Y Don Fuad Char se maneja entre todos estos niveles según su estado de ánimo y la opinión de sus hijos.

Luego, hay otros accionistas que tienen voz y voto, pero lo central es que padre e hijos opinen lo mismo. Como eso no sucedió, Juanfer Quintero no se vestirá de Tiburón. Algunos especulan que el tuit del futbolista y el comunicado de Alex hace parte de una campaña de marketing, pero eso sólo es dar falsas esperanzas. La realidad es que todo apunta a las diferencias existentes dentro de la junta directiva del equipo más grande del norte de Colombia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente