¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a Junior

¡Regresó la capitana!: Daniela Montoya vuelve a Junior


Daniela Montoya se despidió del Deportivo Cali, pero ya se alista para competir con el Junior.

La centrocampista jugó la Liga Femenina con el Deportivo Cali en el año anterior, además compitió con el equipo azucarero en la Copa Libertadores donde llegaron hasta los cuartos de final del certamen.

Por redes sociales Daniela Montoya comunicó su despedida del club verde y agradeció por la oportunidad que le brindaron, para poder seguir jugando al fútbol.

Gracias al Club @CaliFemenino por abrirme las puertas y darme la posibilidad de vivir una experiencia única”. 

+ Yinaris García: del fútbol alemán al Junior de Barranquilla

+ ¡Se va la capitana!: Liana Salazar se despide de Independiente Santa Fe

+ Cali recibirá la final de la Copa América Femenina 2022

En la mañana de este jueves se conoció por parte del Junior de Barranquilla que la jugadora de 31 años, vuelve al equipo tiburón donde se pondrá a las órdenes de la entrenadora Yinaris García, que llegó para esta temporada al club y que se encuentra supervisando las primeras veedurias para elegir jugadoras que conformen el plantel profesional que disputará la Liga Femenina 2022.

¡REGRESA NUESTRA CAPITANA, NUESTRA LÍDER! Le damos la bienvenida a Daniela Montoya, capitana de nuestro equipo femenino que se vincula nuevamente a la institución. El amor por encima de todo. ¡GRANDE, CRACK! @06montoya”.

 

Aún se espera la información por parte de la Dimayor para saber cómo se jugará la Liga Femenina en este año. Torneo que terminará antes del inicio de la Copa América que se disputará en julio en nuestro país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente