¿Cómo le está yendo a Fabián Ángel en Newell's?

¿Cómo le está yendo a Fabián Ángel en Newell’s?


Desde que salió de Junior hace un par de meses, así está siendo la estadía de Fabián Ángel en el fútbol argentino junto a Willer Ditta.

Fabián Steven Ángel Bernal (2001) fue, junto a Miguel Borja y recientemente Gabriel Fuentes, uno de los pocos jugadores que salió de Junior a mitad de 2022. Formado en la cantera de Los Tiburones y el Barranquilla FC, el oriundo de Sogamoso pegó el salto al fútbol extranjero. Aterrizó en Rosario, Argentina para acompañar a Willer Ditta, otro prospecto forjado en las canchas de Bomboná.

Luis Sandoval, cada vez mejor en el Barranquilla FC 

Junior: Las cifras del traspaso de Gabriel Fuentes

Aunque Newell’s Old Boys venía siendo un equipo protagonista en el campeonato, una mala racha acabó con el proyecto de Javier Sanguinetti. Archu fue el DT que llevó a ambos futbolistas colombianos, pero los dos viven realidades distintas. Willer Ditta fue titular inamovible y destacado hasta el último partido del saliente DT, mientras que Ángel se encuentra recuperándose de una lesión que lo tendrá fuera durante cinco semanas.


El boyacense estará listo para jugar recién a finales de septiembre. Sólo pudo disputar un partido, que es cuando debutó versus Racing y en el que salió con molestias que desembocarían tiempo después en una contusión osea con edema ligamentario en la rodilla izquierda. Ahora el volante deberá esperar para recuperarse y ahí ver si el nuevo entrenador (aún por anunciar) va a contar con él. Es complicado cuando se va el Profe que pide que te contraten.

Ángel salió de Junior por las pocas oportunidades que recibió de parte de Juan Cruz Real. No tuvo continuidad con el argentino gracias a las lesiones y a la poca confianza que le tenían para el puesto de mediocentro. Está a préstamo en La Lepra por un año y con una opción de compra del 70% de su pase.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente