Comesaña: ¿Molesto con el microciclo de Selección Colombia?

Comesaña: ¿Molesto con el microciclo de Selección Colombia?


Primera semana larga que tiene Comesaña para trabajar la parte táctica en Junior. Sin embargo, el microciclo y las lesiones le juegan en contra.

Sin dar precisamente un espectáculo, el Junior de Barranquilla viene sacando resultados positivos. Ya son tres victorias consecutivas (todas por 1-0) y un acercamiento a los ocho primeros de la tabla de posiciones. El próximo domingo 9 de octubre el elenco rojiblanca viajará hacia Bucaramanga para un duelo difícil frente al Leopardo y Comesaña está preocupado por el armado de la nómina. Muchas ausencias en esta semana de trabajo.

Nelson Deossa: Microciclo de Selección y un detalle sobre sus inicios

Carlos Bacca y su experiencia con “el trago, la fiesta y el desorden

“Bacca no estuvo en el último trabajo del día. Solo teníamos disponibles hoy 16 futbolistas más los arqueros. Logramos hacer un trabajo bien interesante que me hubiese gustado que fuese para todos, pero no se pudo. Cualquier entrenador que le pregunte, si habla con honestidad, dirá que sí perjudica el microciclo en esta etapa. Yo quiero pensar que Lorenzo no quiere hacer daño, sino tener más cerca a algunos jugadores”, expresó Julio Avelino.


Walmer Pacheco, Dany Rosero y Nelson Deossa son los Tiburones que se encuentran concentrados con la Selección Colombia en un microciclo para nombres del rentado local. Comesaña complementó diciendo: “Estoy seguro de que si están haciendo el microciclo es porque lo necesitan, no porque nos quieran hacer daño ni a nosotros ni a nadie. No me preocupa que estén allá”. Más que una molestia, sí explicó que la convocatoria fue algo inoportuna.

Por otro lado, esta semana antes de viajar al departamento de Santander también debe servir para recuperar a algunos valores que están lesionados y se entrenan aparte. Carlos Bacca no tiene nada grave pero no completó todos los ejercicios por una molestia en su rodilla. La idea del veterano DT es contar con lo mejor que tenga para la próxima final que se jugará Junior por Liga BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente