Carlos Bacca y su experiencia con "el trago, la fiesta y el desorden"

Carlos Bacca y su experiencia con “el trago, la fiesta y el desorden”


Pasó hace mucho tiempo pero fue algo que lo marcó. Por eso cuando Bacca ve a un compañero con indisciplina intenta ayudarlo.

Quizá muchos ni se lo imaginan cuando lo ven con la seriedad y la espiritualidad que lo caracteriza. Sin embargo, antes de triunfar en Europa y ser un ejemplo para todos Carlos Bacca vivió momentos difíciles en los que se dejó ganar de la rebeldía y el desgobierno. Era un talento incipiente y le gustaba la noche, pero como él mismo dijo: “Me permitían esas cosas porque marcaba goles”. Así lo ve actualmente con 36 años.

El reencuentro de Teo Gutiérrez y Carlos Bacca: Más de 15 años de amistad

En un diálogo con periodistas de El Heraldo al porteño le recordaron aquellos episodios, incluido el del “tírate” (algo que ya contamos acá en FUTBOLETE). Bacca resaltó lo mucho que aquello le sirvió para cambiar el rumbo de su vida y su carrera. Mediante Teo Gutiérrez conoció a un pastor y ahí cambió todo para él y su familia.

“Por el ‘tírate’, por la fiesta, el trago y el desorden perdí mi primera oportunidad de irme a Europa. Entonces trato de sumarle a mis compañeros y no criticarlos, mis consejos son para que crezcan. Por ejemplo, ahora Walmer Pacheco está en la Selección. Tiene condiciones y puede aportar más. Ahora soy un líder dentro y fuera del campo”, manifestó el goleador. Walmer es de sus mejores amigos en Junior y también superó problemas extradeportivos.

Los jóvenes que más lo han sorprendido a Bacca

“He visto a muchos jugadores del Barranquilla. El ‘Chino’ Sandoval todos sabemos las condiciones que tiene, sus problemas han sido más fuera del campo. Ojalá que haya madurado para que vuelva a primera división porque en la B marca diferencia. También me gusta el muchacho Jhon Vélez, volante de marca. El delantero Caraballo, acá me gusta el nivel de Pacheco. Esparragoza tiene que volver a encontrar su nivel del año pasado”

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente