Bolillo Gómez tiene claro quién es importante en su proyecto. Cariaco González, Didier Moreno y Fredy Hinestroza son sus consentidos.
Es normal que a algunos hinchas les cueste entender por qué Hernán Darío Gómez borró a Sebastián Viera del club y está intentando hacer lo mismo con Carlos Bacca. Sobre todo porque después es capaz de dar declaraciones elogiando a otros futbolistas que ganaron muchísimo menos y llevan varias temporadas mostrando un nivel igual o peor.
+ Bolillo y lo que se puede esperar de Junior: “Físico, orden táctico, buena defensa”
+ Pablo Rojas y el sueño cumplido de su hijo: “Papi, quiero que vayas para Junior”
Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Luis González llevan cuatro años en la institución. Titulares con absolutamente todos los técnicos (Comesaña, Amaranto Perea, Juan Cruz Real, Arturo Reyes), hasta ahora no han sido referentes capaces de darle alegría a la hinchada. Más bien todo lo contrario.
Sin embargo, la actual dirigencia los valora. Ni hablar del Bolillo, que dejó claro en Habla Deportes Radio cuál es su pensamiento con estos futbolistas. Obviamente despertó la furia de la afición.
“Cariaco, Didier e Hinestroza son personajes vitales. Por lo que entregan, por lo que sienten y por la lealtad hacia el Junior parecen más costeños que todos”: el ‘Bolillo’ EN VIVO en #HablaDeportes
— Habla Deportes (@HablaDeportes) June 15, 2023
Todos tienen contrato vigente. En el caso de Cariaco, existen ofertas el exterior y el venezolano las analiza, pero Bolillo le manifestó que quiere seguir contando con él. Moreno será el capitán e Hinestroza arrancará el semestre como titular. Gústele a quién le guste, son sus consentidos. Sus gustos han sido así siempre: el físico, la disciplina táctica y la docilidad por encima de todo.