Brayan León sí sintió la presión de jugar en Junior y se va sin pena ni gloria

Brayan León sí sintió la presión de jugar en Junior y se va sin pena ni gloria


“La presión es pa’ los fríjoles”, dijo Brayan León cuando llegó a Junior. Abandona el club sin hacer un sólo gol en su único semestre.

Avanza la pretemporada del Junior de Barranquilla y también los distintos movimientos del mercado de pases. Aunque todavía no hay la confirmación de algún refuerzo, sí siguen saliendo futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico para el semestre entrante. A las salidas de César Haydar, José Ortiz y Mario Sebastián Viera se le suma un delantero, zona que también deberá fortalecerse con contrataciones.

¿Se aleja Mosquera Marmolejo? Junior ahora busca arquero en el exterior

El episodio de indisciplina de Pablo Rojas, próximo refuerzo de Junior

El que abandona las arcas junioristas es Brayan León, quien llegó a principios de año proveniente del Deportivo Pereira con el rótulo de campeón del fútbol colombiano. Sin embargo, el bolivarense no dio pie con bola y ahora el elenco rojiblanco lo usa como moneda de cambio. A pesar de que le quedaban seis meses de contrato, se va al Deportivo Independiente Medellín.


León, quien lanzó la particular frase “No siento presión, la presión es pa’ los fríjoles” cuando firmó con los barranquilleros, ya se despidió del plantel y será anunciado en el Poderoso durante los próximos días. Se va transferido y a Junior llegará el zaguero central Víctor Moreno. ¿Para quién es más negocio? Se intercambia a un delantero sin gol por un defensa titular.

Se habla de otro canje entre Los Tiburones y El Rojo: Homer Martínez por Andrés Mosquera Marmolejo. No obstante, este negocio aún no se concreta del todo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente