Bolillo Gómez: "Voy a seguir abriendo el paraguas" y lo que le dijo Don Fuad

Bolillo Gómez: “Voy a seguir abriendo el paraguas” y lo que le dijo Don Fuad


Al Bolillo lo criticaron por “abrir el paraguas” al decir que el daño de Junior no se iba a arreglar pronto. Ahora volvió a hablar del tema.

Hernán Darío Gómez es, además de un muy buen técnico cuya trayectoria habla por sí sola, un gran orador. Se ha sabido ganar a un sector bastante grande de la hinchada y la prensa del Junior de Barranquilla a punta de su discurso de orden, disciplina y respeto por la institución. Además, logró convencer a varios de que no había manera de clasificar en los cuadrangulares.

¡Tres son multitud! Jefersson Martínez, Sebastián Viera y… ¿José Luis Chunga?

El recuento: ¡Se irían más de diez jugadores del Junior de Barranquilla!

Ya eliminados y pensando en el próximo semestre, el veterano DT y la junta directiva del Junior de Barranquilla se están reuniendo casi que todos los días en la casa de Don Fuad Char. El otro día Bolillo dejó unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar porque insinuó que la segunda mitad del año tampoco sería exitosa para Los Tiburones. Gómez es reiterativo y lo volvió a dejar claro: es difícil.

El paraguas de Bolillo y la conversación con Don Fuad

“Abro todo el paraguas del mundo entero, y lo sigo abriendo. A las personas que piensan eso no les puedo parar bolas porque no es fácil. Armar un equipo en mitad de año no es fácil. Recién llegado me dice Don Fuad Char que mirara cómo podía subir lo que más se pudiera, que trataríamos de mejorar el equipo para el semestre entrante y para inicios de 2024. ¿Por qué las cosas van a cambiar en dos meses que llevo acá?”

“Me pongo ansioso porque esto está muy difícil. ¿Crees que algún equipo pueda contratar 15 o 10 jugadores? Los podés traer, pero es que Junior tiene un ADN, un estilo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente