¿Por qué el Bolillo dice: "El daño de Junior no se va a corregir el próximo semestre"?

¿Por qué el Bolillo dice: “El daño de Junior no se va a corregir el próximo semestre”?


Aunque la directiva de Junior va a dejar que arme su proyecto, el Bolillo Gómez se adelanta y no promete éxitos el semestre que viene.

A pesar de que no terminó de cumplir el objetivo para el cual lo contrataron, que era sacar al equipo del fondo de la tabla y clasificar como sea a cuadrangulares, muchos piensan que el menos culpable del nefasto semestre del Junior de Barranquilla es Hernán Darío Gómez. El Bolillo hizo 22 puntos de 3o con una plantilla que no pensó él. Está claro que se ganó el derecho a idear su propio proyecto deportivo.

Federico Andueza no funcionó: El Junior de Barranquilla ya tendría su reemplazo

No piensa en el retiro ni en irse de Junior: “Todavía queda Carlos Bacca para rato

Y en vista de que es un entrenador de mucho recorrido, con un estilo de orden y disciplina, varios hinchas creen que es el indicado para darle muchas alegrías a Barranquilla desde el próximo semestre. Pero ahora resulta que el mismo Bolillo los bajó de esa nube porque, según él, en Junior hay un daño muy grande que es difícil de corregir en el futuro cercano.

La primera declaración suya tras ser eliminado de la liga adelantó algo. Pero ahora el DT rojiblanco volvió a hablar a la salida de una reunión en la casa de Fuad Char. Algunos hinchas consideran que “está abriendo el paraguas”.

Todo lo que dijo el Bolillo Gómez tras reunirse con Fuad Char

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente