‘Bolillo’ Gómez explotó cuando le preguntaron sobre su continuidad


El técnico de Junior de Barranquilla habló tras el empate ante Unión Magdalena y dejó uno de sus momentos en rueda de prensa.

Este sábado, Junior completó su quinto partido seguido sin victorias, esta vez enfrentando a Unión Magdalena como visitantes en un partido que la gente de Valledupar los hizo sentir como locales. Se perdió la paciencia entre la hinchada y también en un sector de la prensa, por lo que ya le piden al técnico Hernán Darío Gómez que dé un paso al costado, pues no se le ve futuro al equipo.

En la rueda de prensa posterior al compromiso un periodista le hizo este cuestionamiento, que si pensaba salir del equipo. “Quinto partido y aún nada. ¿Cómo revertir la situación porque pasan las fechas y no se suma de a tres? ¿Seguirá aguantando o dará el paso al costado?“, fue lo que le consultó el comunicador en su pregunta al DT.

Gómez cambió el gesto y prefirió no contestar. “El que sigue“, dijo de manera contundente, haciendo caso omiso a lo que se le consultó. Ya es una pregunta recurrente en cada atención a medios que hace el técnico y por eso la respuesta no cambia con relación a lo que ha contestado antes: si las directivas lo respaldan, él se quedará en su puesto.

Junior perdió 2 partidos y empató los 2 restantes en este arranque de semestre en la Liga BetPlay. Además, perdieron en el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay ante Cúcuta Deportivo, uno de los dos equipos de segunda división que siguen en competencia. El panorama es complicado y habrá que ver si ahora sí se tomarán decisiones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente