Junior sigue sin ganar con ‘Bolillo’ y roza el fondo de la tabla


El clásico costeño quedó en tablas y Junior de Barranquilla lleva 5 partidos sin ganar en este segundo semestre.

Nada que despega el Junior en la segunda mitad del año. Luego de no haber clasificado a los cuadrangulares finales del primer semestre, se esperaba un equipo protagonista en lo que estaba por comenzar, pero ahora está tambaleando la continuidad del cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez debido a los flojos resultados en este arranque en las competencias en las que siguen vivos.

En la primera fecha perdieron ante Águilas Doradas en casa, luego cayeron contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, perdieron por 4-3 ante Cúcuta Deportivo por Copa Colombia, sumaron el primer punto del semestre empatando con Atlético Bucaramanga y ahora en el clásico costeño igualaron sin goles y solo suman 2 puntos. Momento complicado.

El técnico insiste en que cuando él llegó al club se encontró a un equipo que estaba en el puesto 20 y que por poco lo mete al cuadrangular. Ahora, están en el puesto 18 de la tabla de posiciones a falta de que se jueguen la mayoría de los partidos de la fecha 4 y están en desventaja en las rondas de eliminación directa de la Copa, por lo que ya se le terminó el crédito.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente