Cristian Martínez Borja: los dos equipos que lo quieren

Cristian Martínez Borja: los dos equipos que lo quieren


Cristian Martínez Borja llegó a Junior de Barranquilla con rótulo de goleador. Sin embargo, el veterano atacante no seguiría en el rojiblanco para 2022.

La contratación de Cristian Martínez Borja por parte del Junior dio un resultado negativo. El delantero de 33 años llegó desde Liga de Quito con un gran antecedente y la gran responsabilidad de reemplazar a Miguel Borja. Sin embargo, su mal momento individual y el nulo balance de goles fueron las causantes para que hoy esté cerca de vestir otra camiseta en el FPC. 

¿Bacca no, Uribe sí? Junior y su panorama para 2022

Cristian Martínez Borja apenas ha marcado tres goles en 18 partidos jugadores con Junior y eso no ha gustado en los hinchas, y mucho menos en las directivas. Por ende, su salida estaría más cerca de los planificado y ya hay dos equipos de la liga colombiana que están interesadas en contar con sus servicios para 2022. 

Según lo dio a conocer Habla Deportes, “Cristian Martínez Borja tiene mercado en el fútbol colombiano”. Este medio de comunicación reveló que el costoso atacante sería del interés de La Equidad y Once Caldas, dos de los clubes que no clasificaron a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. 

Así pues, Martínez Borja y Junior terminarían su vínculo antes de tiempo, algo que le conviene a ambas partes, uno por su mal rendimiento y el otro por los altos costos de su salario. Por ahora, Carlos Bacca y Fernando Uribe suenan como posibles reemplazantes. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente