Fabián Ángel y su primer gol como profesional con Junior
Foto tomada de: Twitter

Fabián Ángel, el pedido de Gallardo para River Plate


River Plate siempre ha tenido los ojos puestos sobre Junior de Barranquilla. En el pasado reciente, los argentinos quisieron a Luis Díaz. Hoy, Gallardo pidió otro jugador.

En las últimas horas se reveló que River Plate estaría interesado en Fabián Ángel, jugador y promesa de Junior de Barranquilla. El joven volante se ha ganado un puesto en el equipo de Arturo Reyes y para la institución es un activo que se debe aprovechar desde la parte económica. Sin embargo, los argentinos no serían los únicos involucrados. 

Macnelly, crítico: “Nacional no está por encima de nadie”

Tal como lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra, River Plate estaría tras los pasos de Fabián Ángel, debido a un pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. Es decir que el estratega ve al colombiano de 20 años como una pieza clave de su equipo si se llegara a concretar un posible fichaje, costoso por demás.

Cabe recordar que Ángel ya había sido sondeado por River Plate el año pasado, pero su consolidación en el primero equipo habría aumentado esas posibilidades de cambiar de escuadra para 2022. Además, tal como lo reveló el comunicador, Fabián Ángel también tendría opciones en la MLS. 

Hugo Rodallega, en riesgo de un nuevo descenso

En 2021, Fabián Ángel ha disputado 33 partidos con Junior de Barranquilla. El joven futbolista perdió la titularidad con Luis Amaranto Perea y estuvo ausente en múltiples compromiso. Sin embargo, Arturo Reyes, quien lo vio crecer en Barranquilla FC, le dio el respaldo necesario para volver a tomar las riendas. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente