Así se cierra la historia de Vladimir Hernández en Junior


Vladimir Hernández volvió a Junior para agigantar su historia. Hizo el gol de un nuevo título y un semestre después, al terminar su vínculo, se tomó el momento con gracia.

Junto a Emmanuel Olivera y Walmer Pacheco, bromeó con esa salida. Grabaron un video de su salida del camerino, imitando una famosa escena del Chavo del 8. “No te vayas, Chavo”. La imagen tiene que ver con el final de su vínculo con el club. Cuando volvió, lo hizo con contrato por año y medio. No hubo renovación. A los 35 años, volverá a cambiar de equipo.

Vladimir Hernández, ídolo en Junior

El mediocampista araucano, canterano del equipo, empezó su paso profesional con la camiseta rojiblanca en 2008 tras haber sido cedido al Barranquilla FC. Estuvo 8 años en el club y salió transferido a Santos FC en Brasil. Regresó tras los pasos por Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Es uno de los jugadores con más partidos disputados en Junior. ¡JUGÓ CERCA DE 400! Marcó más de 600 goles y alcanzó 4 títulos. Con él en la cancha, la escuadra barranquillera se alzó con la sexta, la séptima y la décima estrella, además de la Copa en 2015.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente