FOTO: JUNIOR FC

Así fue el primer gol oficial de Junior en 2023: ¡Lo hizo Omar Albornoz!

Junior abrió el marcador en la visita a Águilas Doradas a los 16 minutos con un golazo. Linda triangulación y definición precisa de Omar Albornoz.

En un 11 en el que no estuvo Juanfer Quintero, hubo protagonismo en el ataque para el mediocampista cartagenero. Recibió la confianza de Arturo Reyes y respondió marcándole al arquero José Contreras en una de las primeras aproximaciones de Junior a sus predios. Remate de primera intención para convertir el 0-1 y su cuarto tanto con la camiseta rojiblanca.

El gol de Omar Albornoz a Águilas Doradas

Jugada colectiva de lujo. Los últimos 3 toques al balón fueron de jugadores de Junior. Se construyó por el costado derecho del campo y terminó con definición en el centro del área. Hubo un pase largo de Walmer Pacheco. Control y asistencia de Léider Berrío y aparición goleadora de Omar Albornoz, definiendo con remate cruzado.

Los goles de Omar Albornoz en Junior

1- A Deportes Tolima en la victoria del cuadro rojiblanco como visitante el 27 de febrero de 2022 (0-2).

2 y 3- Doblete a Oriente Petrolero en Bolivia por la Conmebol Sudamericana. Fue partido que terminó en triunfo por 1-3.

4- A Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales. Fue el primer gol de Junior en el 2023.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente