El sutil respuestón del ‘Bolillo’ Gómez a Valenciano


El exdelantero criticó el juego de Junior con Hernán Darío Gómez al mando y el DT le respondió con grandeza y total simpleza.

Es complicado encontrar un programa deportivo en Colombia donde se esté generando polémica de manera permanente. Así funciona la cosa y los panelistas lo saben, entre mayor controversia genere lo que digan, más repercusión va a tener en redes sociales y en el entorno de lo que sea su opinión. Iván René Valenciano siempre se destaca por ser el que dice lo que a nadie le gusta, ese es su papel.

Su más reciente intervención que lo tiene en el foco del mundo de Junior de Barranquilla es por el tema del juego del equipo. Asegura que el técnico ‘Bolillo’ Gómez está cumpliendo con lo que le pidieron y es dar resultados como sea, pero no le está gustando como juega. Por eso, aseguró que, si para el segundo semestre seguían jugando igual considerando que ya no existirá la presión inmediata, no estaría de acuerdo con su continuidad.

En rueda de prensa previo a lo que será el partido frente a Once Caldas de este fin de semana, el DT aprovechó para responder. Él más que nadie sabe cómo es que van los medios hoy en día y respondió con tal simpleza, que dejó a Valenciano muy mal parado. “A veces me gusta el fútbol de Junior y a veces no. Aún no hay un equipo que marque mucha diferencia y lo que dice Valenciano es porque hablando mal lo escuchan más“.

Y ya, no tuvo que decir más. La gente que se había enojado con el goleador histórico del Junior ahora está tranquila porque saben que el DT de su equipo es perro viejo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente