Andueza acaba de llegar a Junior y ya se lesionó: ¿Hasta cuándo será baja?

Andueza acaba de llegar a Junior y ya se lesionó: ¿Hasta cuándo será baja?


Junior desistió de contratar a Rafa Pérez y a Marlon Torres porque no pasaron los exámenes médicos. El uruguayo Andueza sí y ya está lesionado.

Un partido y medio. Eso fue lo que se demoró el refuerzo extranjero que trajo Junior este semestre para lesionarse. Las experiencias con los futbolistas de afuera no han sido las mejores en el último tiempo pues llegan con bombos y platillos y al final no sucede nada. Federico Andueza fue incorporado después de una ardua negociación para ser el líder de la zaga defensiva del equipo dirigido por Arturo Reyes.

¿Por qué se habla de indisciplina en el Junior de Arturo Reyes?  

Fuad Char dijo que Reyes se queda: ¿Por qué en Junior esto significa lo contrario?

Para que el uruguayo llegase a Junior primero hubo fichajes fallidos en esa posición. Rafael Pérez, hoy titular absoluto en San Lorenzo de Almagro, hizo todo lo posible para volver a vestirse de Tiburón. Supuestamente sus exámenes médicos arrojaron que el cartagenero tenía alto porcentaje de riesgo de sufrir una pubalgia y por eso no firmó. Caso muy parecido al de Marlon Torres, quien dijo que no fichó con Junior por “razones de ellos”.


Andueza terminó siendo el escogido pero ya tuvo su primer traspié en Barranquilla. Hubo que reemplazarlo durante la derrota que el conjunto rojiblanco sufrió contra Deportivo Pasto y parece que estará ausente en los próximos partidos. El charrúa tendría una fisura en el peroné, lo cual le tomaría de 2 a 3 semanas sin poder hacer fútbol.

El departamento médico trabaja en la recuperación de Andueza, Freddy Hinestroza y Nilson Castrillón. Estos tres son baja confirmada para el próximo duelo frente a La Equidad en el Metropolitano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente