Marlon Torres sobre no firmar con Junior por supuesta lesión: "Sus razones tendrán"

Marlon Torres sobre no firmar con Junior por supuesta lesión: “Sus razones tendrán”


Se dijo que Marlon Torres no pasó los exámenes médicos con Junior por lesión. El hoy defensor de Santa Fe desmintió esta versión.

El Junior de Barranquilla fue uno de los equipos que más se reforzó para el 2023. Llegaron jugadores en todas las líneas y de todos los perfiles: desde estrellas internacionales como Juan Fernando Quintero hasta viejos conocidos del tipo Vladimir Hernández, pasando por referentes de otros clubes grandes, caso Carlos Sierra. Precisamente este último iba a llegar acompañado de América de Cali pero pasaron cosas.

Fuad Char dijo que Reyes se queda: ¿Por qué en Junior esto significa lo contrario?

Sierra se realizó los exámenes médicos con Marlon Torres, otro de los jugadores bicampeones con La Mecha que deseaba unirse a las filas barranquilleras. Es su ciudad, el club del que es hincha y su sueño de niño. Sin embargo, los exámenes médicos se interpusieron en el camino y el zaguero central quedó descartado en este mercado de pases. Hoy hace parte de Independiente Santa Fe, donde no le encontraron lesión alguna.

Torres habló con Primer Toque y habló de sus primeros días en el cuadro Cardenal. También le tocaron el tema de Junior y el defensa quiso ser prudente, pero dejó claro que él no estaba lesionado como se había dicho. Reiteró que es hincha de Los Tiburones y que no guarda ningún rencor. Por el contrario, desea que algún día se dé su vinculación al equipo.

Lo que dijo Marlon Torres de la no llegada a Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente