Fuad Char dijo que Reyes se queda: ¿Por qué en Junior esto significa lo contrario?

Fuad Char dijo que Reyes se queda: ¿Por qué en Junior esto significa lo contrario?


A Fuad Char le preguntaron si Arturo Reyes continuaba como DT de Junior y dijo que sí. Sin embargo, la directiva ya le puso lápida.

Mi papá tenía un defecto
Se va
Que no se amarra el calzón
Se va
Cuando sale pa’ la calle
Se va
Saca el pájaro picón
Se va
Se va, se va..
Se va
Se va mamá,
se va

Esta es la letra de Se va, canción interpretada por Irene Martínez y que en esta época de carnavales es muy común escucharla en cualquier casa, esquina, verbena o bazar de Barranquilla. Es un tema que ya hace parte de la tradición del Caribe y que, aunque no se trate de eso, se use coloquialmente cuando de Junior sale un entrenador. Cosa que ocurre mucho en los últimos tiempos.

Ahora mismo, aunque diga que no, Arturo Reyes sabe que tiene los días contados como entrenador del elenco rojiblanco. Tras perder contra Deportivo Pasto en condición de visitante y enlazar 10 partidos sin ganar como timonel de Los Tiburones, gran parte de la junta directiva ya tiene claro que el proyecto del samario empezó fracasando y que hay que cambiar -nuevamente- de técnico.


Horas después de la dura derrota en tierras nariñenses, El Heraldo le preguntó a Don Fuad Char si Reyes dirigiría al equipo el próximo sábado 25 de enero frente a La Equidad. El máximo accionista dijo que sí, que no habían tomado la decisión de sacarlo. La leyenda en Barranquilla dice que cualquier entrenador al que Fuad respalde públicamente, tiene ya una lápida con su nombre y será cesado dentro de muy poco.

Ha pasado con Comesaña, Alexis Mendoza, Luis Amaranto Perea, Juan Cruz Real y hasta con el mismo Arturo Reyes en una ocasión. Así se maneja la directiva de Junior. Si Reyes no gana el próximo encuentro, lo más probable es que ante América de Cali por la fecha 7 ya haya otro al mando del barco.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente