¿Por qué se habla de indisciplina en el Junior de Arturo Reyes?

¿Por qué se habla de indisciplina en el Junior de Arturo Reyes?


Los problemas con Arturo Reyes, ahora mismo, trascienden lo deportivo. ¿Quiénes son los jugadores de Junior que andarían con indisciplina?

Junior de Barranquilla atraviesa la peor racha sin victorias que ha tenido la institución en el siglo. La realidad es que el montón de refuerzos que se trajeron y la aparente confianza que se tenía en el proceso de Arturo Reyes no ha dado frutos. El último partido que los costeños ganaron fue en el todos contra todos de la anterior Liga BetPlay y en la actual está perdiendo puntos que al final puede lamentar mucho.

Fuad Char dijo que Reyes se queda: ¿Por qué en Junior esto significa lo contrario?

Marlon Torres sobre no firmar con Junior por supuesta lesión: “Sus razones tendrán

Las críticas a Arturo Reyes son diversas. El equipo no hace goles, sufre mucho en defensa, no ha sido capaz de gestarle un buen contexto a Juan Fernando Quintero y su lectura para hacer cambios ha sido muy mejorable. Encima de todo, hay rumores de que en la plantilla se están presentando problemas disciplinarios y al cuerpo técnico se le estaría saliendo de las manos la situación.

En la semana previa a la derrota frente a Pasto hubo una situación con Luis Sandoval. El canterano, quien ya ha sido protagonista de bochornos extradeportivos, recibió la confianza del DT para volver a ponerse la camiseta de Junior. Sin embargo, según informaron distintos medios cercanos al equipo El Chino y otros dos jugadores llegaron tarde a una sesión de entrenamiento y no en las mejores condiciones. Sus antecedentes con el alcohol lo condenan.

Por otro lado, dos futbolistas que son habituales en las convocatorias como Walmer Pacheco y José Ortiz no fueron tenidos en cuenta para viajar a Nariño. Aunque ningún periodista dijo que ellos eran los otros dos involucrados en el problema con Sandoval, es algo que puede presumirse por la reputación que tienen. El club no se ha pronunciado al respecto.

Para colmo, se reveló una foto de  Pacheco lleno de maizena y Carnavaleando mientras Junior hacía su pálida presentación ante Pasto. La tormenta para Reyes no cesa y no ganarle a La Equidad el próximo fin de semana podría ponerle fin a su historia en el elenco rojiblanco.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente