Uno de los últimos días de Luis Amaranto Perea al frente del Junior de Barranquilla se vio opacado por unas serie de imágenes que viralizaron en redes sociales.
En estas se veían a algunos jugadores del quipo barranquillero con cerveza en la mano, conversando y pasándola rico luego de uno de los entrenamientos en la sede del equipo.
+ ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!
+ Amaranto Perea rompió el silencio: salida del Junior, llegada de Reyes y lo que hará en el futuro
— Yesid Enrique (@YesidEnrique10) August 12, 2021
Ahora Perea ya no es más técnico del tiburón y decidió hablar sobre esta situación. “Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas y nada más. Yo di la orden, me pareció una actividad para quitarle tensión al grupo. Creo que es menos dañina una cerveza que una Coca Cola. No es una situación para dañar ni matar”.
Y agregó que “la afición de Junior es importante, ha demostrado la pasión y amor que le tienen al equipo, pero hay momentos en que hay que acompañar más a los futbolistas, generar un ambiente más favorable que el de los últimos tiempos”.
“Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas y nada más. Yo di la orden, me pareció una actividad para quitarle tensión al grupo. Creo que es menos dañina una cerveza que una Coca Cola. No es una situación para dañar ni matar”: Luis Amaranto Perea
— DeportesEH (@DeportesEH) August 18, 2021
Por ahora, Amaranto se dedicará a descansar por lo menos seis meses y luego volverá al ruedo. Junior ya es dirigido por Arturo Resyes, quien este miércoles hizo su primera práctica.