Amaranto Perea después del 0-0 entre DIM y Junior: "Para nosotros es un gran resultado"

Amaranto Perea después del 0-0 entre DIM y Junior: “Para nosotros es un gran resultado”


Junior FC se llevó un empate del estadio Atanasio Girardot frente a Deportivo Independiente Medellín. El partido de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II finalizó sin anotaciones.

Luego del compromiso, el técnico Amaranto Perea resaltó el trabajo de sus dirigidos. “Creo que el primer tiempo fuimos nosotros mejores con la pelota, ellos estaban sufriendo sobre todo porque no habían descifrado y estábamos encontrando a Cariaco González y Marlon Piedrahita libres, pero ellos en el segundo tiempo ajustaron y nosotros no agarramos más la pelota, en el segundo tiempo ellos fueron mejores. El empate para nosotros es un gran resultado”, aseguró.

Adicionalmente, el estratega que fue referente como jugador de su contrincante, el Poderoso, explicó el tema de Cristian Martínez Borja, quien no ha podido destacarse aún con el conjunto barranquillero, entendiendo que llegó como figura para reemplazar la ausencia de Miguel Ángel Borja.

Medellín y Junior igualaron en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II 

“A Cristian lo hemos tenido que ir metiendo, sin estar a tope, porque ha llegado un poco tarde, no ha habido tiempo de poderle meter esos trabajos físicos y ante la necesidad hemos adelantado con él, se irá adaptando y agarrando minutos. en el primer tiempo nos ayudó a aguantar la pelota, pero tiene que dar mucho más para ayudarnos con los goles que él está acostumbrado a hacer”, dijo.

Finalmente, el DT celebró su igualdad, ya que terminó con algunas dificultades el encuentro. “Al final dos semanas siempre serán cortas, sobre todo cuando llegan jugadores, hoy el rival nos superó, nos dividió más la pelota, y fuimos un equipo que nos acostumbramos a tener el balón y cuando no lo tenemos, sufrimos”, concluyó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente