Junior y varios cambios para recibir al DIM

Junior y varios cambios para recibir al DIM


Frente al DIM, el Junior de Juan Cruz Real podría tener varios en la nómina. Volverían algunos jugadores “borrados”.

Fue una semana muy turbulenta para el Junior de Barranquilla. Desde la derrota contra Once Caldas en pleno aniversario de la institución hasta la temprana confirmación de la titularidad de Carlos Bacca, pasando por los rumores de despido de Juan Cruz Real. La realidad es que el argentino se expresa firme, pero toda la ciudad percibe que la familia Char lo tiene “sentenciado”.

¿No tiene lugar en Junior y lo buscan del exterior?

Atento, Junior: Jugadores colombianos que están sin equipo

Por eso ganarle al DIM será fundamental. Y Carlos Bacca jugando de arranque no sería el único ajuste. El DT argentino no podrá contar con uno de los futbolistas que más minutos han disputado desde que él llegó: Didier Moreno. El chocoano fue expulsado en la jornada anterior y deberá pagar suspensión. En su lugar, podrían aparecer el argentino Iván Rossi o el canterano Carlos Esparragoza. Este último lleva un par de semanas sin ser considerado.


Junto a Esparragoza, también volvería a estar entre los planes el delantero Fernando Uribe. Luego de atravesar una durísima pérdida, el pereirano se entrenó normalmente y estaría entre los planes frente al Poderoso. Esto relegaría al experimentado Carmelo Valencia.

Por su parte, José Ortíz regresará de igual manera a una convocatoria. Su versatilidad para jugar en ambos perfiles y varia posiciones en la defensa le es muy atractiva al cuerpo técnico, y tiene chances de ir como titular en caso de que no se recupere del todo Dany Rosero, caudillo y líder de la última línea rojiblanca.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente