carlos bacca

Águilas Doradas vs. Junior: resultado, resumen y goles


Águilas Doradas vs. Junior de Barranquilla no se hicieron daño e igualaron a un tanto en el marco de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II.

El juego se disputó en el Alberto Grisales y tuvo varios tientes interesantes como el gol de Marco Pérez para poner el 1 – 0 y la igualdad final de Carlos Bacca, quien volvió con Junior luego de más de diez años.

Fue un compromiso donde lo pudo ganar cualquiera, aunque las opciones más claras fueron para el local que consiguió la apertura del marcador en el primer tiempo y luego fue víctima de la gran tarde de Sebastián Viera, quien no permitió más goles en su portería y salvó en varias ocasiones al tiburón.

En la segunda parte ingresó Carlos Bacca y le dio una mejoría notable a los dirigidos por Juan Cruz Real que en general no hicieron un buen juego. Claro está, hay que recalcar que la nómina de Junior no fue la principal.

Con este resultado, Junior se quedó dentro del grupo de los ocho con ocho puntos, mientras que águilas sigue afuera con cinco unidades, con un juego menos.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente