Gol carlos bacca

¡Y un día Carlos Bacca volvió a hacer gol con Junior!


Solo necesitó unos pocos minutos para volver a celebrar un gol con el Junior de Barranquilla. Carlos Bacca volvió a hacer gol con el Tiburón luego de más de diez años.

Solo jugó unos minutos ante Santa Fe y mostró el gran jugador que es y el plus que le inyecta al fútbol colombiano.   Hoy ante Águilas Doradas volvió a ingresar desde el banco de suplentes cuando su equipo no jugaba bien e iba abajo en el marcador. Solo necesitó 16 minutos para igual el compromiso.

Recuperación en la mitad de la cancha de Fernando Uribe, quien asistió a Carlos Bacca, este encaró al defensor y con un leve enganche hacia la mitad dejó el arco a su disposición, donde definió al palo más lejano y después de muchos años volvió a celebrar con el equipo de sus amores.

Después de 10 años, 7 meses y 10 días (3875 días) , Bacca volvió a anotar con Junior, lo que significó el gol 285 en su carrera y se acerca a varios grandes (no vigentes).

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente