Caso Marco Pérez-Alex Mejía: Comunicado oficial de Águilas Doradas

Estupenda temporada de Marco Pérez en la Liga BetPlay II – 2022


Después de varios semestres de bajo nivel tanto en el fútbol colombiano como en el exterior, todo parece indicar que en este 2022 encontró un nuevo aire con Águilas Doradas.

Y es que desde que dejó al Deportes Tolima en 2019, su cuota goleadora bajó considerablemente con relación a sus próximos equipos, donde solo anotó 4 con Al Raed de Arabia Saudita en dos años, el mismo número con Deportivo Cali y ninguno con Once Caldas.

En el 2022 llegó a Águilas Doradas y tuvo un regular primer semestre donde solo hizo dos goles en 13 partidos. Ahora, comenzando la segunda temporada del año ya superó esa marca en tan solo cuatro compromisos.

Así es, Marco Pérez ya lleva tres goles en el comienzo de la Liga BetPlay y es uno de los goleadores del torneo colombiano en el 2022 – II. Sus victimas han sido dos grandes, Santa Fe (x2) y ahora Junior de Barranquilla.

El ariete de 31 años puso en ventaja a su equipo ante el tiburón con gol de cabeza que le quedó en la línea tras un remate que dio en el palo de su compañero Jhon Fredy Salazar, Viera se la jugó y el vertical le cambió la trayectoria del balón, donde muy pendiente apareció Marco Pérez sin marca y así anotar el primero de la tarde en el Alberto Grisales.

En Colombia suma 296 partidos disputados y con el golde esta tarde, llegó  87, algo que muy pocos pueden celebrar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente