"Quintero se va en junio": La versión que los hinchas de Junior no quieren saber

“A la gente no se puede engañar”: trino de Juanfer Quintero tras su salida del Junior


Muchos comentarios han derivado de la salida anticipada de Juan Fernando Quintero del Junior de Barranquilla. Aunque no se ha hecho oficial, ya se despidió de sus compañeros.

Hay demasiados puntos de vista y razones extraoficiales que habrían llevado al que el 10 diera un vaso a su costado luego de 4 meses de haber regresado al fútbol colombiano, donde se la pasó la mayor parte del tiempo en el departamento médico que dentro de las canchas.

+ La otra versión sobre la salida de Juanfer del Junior

+ Lo que pasó con Quintero y Bolillo: ¡Juanfer se iría de Junior porque no se lo aguanta!

Al parecer la decisión recayó en diferencias marcados con Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien no lo vería como titular en la temporada, o por lo menos así lo hizo sentir en la pretemporada.

Horas previas al juego de despedida de Mario Sebastián Viera, que comenzará a las 5 de la tarde de este sábado, Juan Fernando Quintero trinó en Twiiter y se refirió a los “cuentos” que han salido sobre su decisión. Asimismo comentó que en su momento hablará al respecto.

Trino de Juanfer Quintero tras su salida del Junior

“Hola amigos. No sabía que una decisión personal iba a traer tantas historias y tantos cuentos. En su momento se hablará del tema, por el momento disfruten de la despedida de Sebastián Viera”, inició.

Y agregó que “a la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón !! Y Barranquilla me acogió como uno más … feliz tarde a todos y que disfruten !!”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente